sábado, 21 de junio de 2014

Decklist Mazo Horda De Maldad Junio 2014

Buenas a todos nuestros visitantes, queria hacer una nueva decklist ya que mi antigua entrada de alanegra tuvo bastante exito.
El deck que os voy a enseñar hoy es BARATO, COMPETITIVO Y SOBRE TODO DIVERTIDO.



El arquetipo de monstruos Horda de Maldad, llamadoVerz en el OCG), es un arquetipo de cartas compatibles con el arquetipo Horda de Acero (o Inverz en el OCG) y el arquetipo de Cartas Mágicas/de Trampa Infestación (o Invasión en el OCG) que inicialmente salió a la venta con Duel Terminal - Sacred Star Knights para el OCG, y Duel Terminal 7 para el TCG. Consta de monstruos de OSCURIDAD de distintos Tipos, en donde predomina el Nivel/Rango 4.

Los monstruos del arquetipo Horda de Maldad son todos contrapartes de ciertos monstruos ya existentes en anteriores Sobres de Expansión, pudiendo ser las versiones infectadas por el arquetipo anterior (Horda de Acero); se podría decir que su arquetipo "némesis" es el arquetipo Constelación, pues ambos se especializan en Invocaciones desde la mano, poseen Atributos que se consideran opuestos (OSCURIDAD vs LUZ), y aparecen luchando en cartas que brindan soporte a ambos arquetipos como "Terminus de Infestación" o "Meteoro de la Constelación"

La decklist es bastante buena, esta hecha por mi y por supuesto ofrece un gran control de juego ademas de que ya se han visto en los TOP de nacionales y regionales aunque no llega al nivel de barajas como el de el deck del arquetipo Artefactos.

DECKLIST:

MONSTRUOS:
3x Evilswarm Heliotrope
3x Evilswarm Castor
2x Evilswarm Thunderbird
3x Evilswam Kerykeion
1x Thunder King Rai-Oh
1x Blackwing - Zephyros the Elite
3x Evilswarm Mandragora
1x Rescue Rabbit
2x Kagetokage (Toque personal, Por que se atascaba)

MAGIAS:
1x Reinforcement of the army (R.O.T.A)
1x Dark hole (Staple obligada)
2x Soul Charge (Toque Personal, da consistencia al mazo)
3x Mystical Space Typhoon (MST) (Staple Obligada)
2x Infestation Pandemic

TRAMPAS:
1x Bottomless Trap Hole (Staple Obligada)
2x Mirror Force (Staple Obligada)
1x Torrential Tribute (Staple Obligada)
1x Compulsory Evacuation Device (Staple Obligada)
2x Safe Zone
3x Fiendish Chain
1x Warning Solemn (Staple Obligada)

EXTRA DECK:
1x Evilswarm Ouroboros
3x Evilswarm Ophion
1x Number 66: Master Key Beetle
2x Evilswarm Bahamut
1x Number 101: Silent Honor ARK
1x Diamond Dire Wolf
2x Evilswarm Exciton Knight
1x Maestroke The Symphony Djinn
1x Abyss Dweller
1x Gagaga Cowboy
1x Number 50: Blackship of Corn
En Realidad, este deck es muy bueno, lo e testeado muchas veces en el programa YGOPRO que tan famoso es, y me a dado muchas victorias la carta pandemic, o incluso la Blackship,

aqui teneis la foto del deck en ygpro:


Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bStqaQ5kz3Q

y bueno esto a sido todo, ami me gusta el mazete a mi estilo se que tiene muchas cosas que se pueden cambiar por mejores, pero ami me gusta espero que os haya gustado mi nueva decklist un saludo.
PD: Comentad y suscribiros a mi canal de youtube:@Myny Zl



3 comentarios:

  1. Gran mazo, la mejor entrada hasta el momento, como siempre te voy a comentar mis impresiones, Zephiros me parece una carta que sobra totalmente, la función de devolver a la mano no es útil aquí, lo de Kagetokage es sorprendente cuanto menos, pero me gusta, aunque lo de invocar de la mano lo hacen bien los demás, pero interesante, el King of the feral imp no vendría mal en el extra para aligerar un poco. Las Soul Charge aquí personalmente no me gustan, pero vamos nunca sobran, aunque yo metería doble lanza para extraproteger a Ophion y lo que si echo en falta es la 3ª Infectation, teniendo en cuenta que llevas los 3 Ophion, las trampas bien, Safe Zone+Escarabajo es muerte y destrucción para el rival, aunque echo de menos la otra infectation (trampa continua) para que no se atasquen los Heliotrope, que suele pasar. Y bueno el extra, completo, aunque el doble bahamut aunque es un bicharraco, un Pesadilla estaría mejor, otras opciones. Y bueno aunque he puesto muchas cosas, está muy bien el mazo. Bien jugado, está al nivel de los Traptrix Hand/Artifact totalmente, no está por debajo, el poder de ese mazo no son los artifact, son las manos, que es difícil controlarlas. Por cierto me alegro de que hayas recuperado tus cosas, espero que mañana nos veamos en el torneo. Venga tío un saludo y darle vidilla a esto.

    PDT: No pongas los mazos como lo hago yo en el face ya que yo pongo la explicación de las cartas en paréntesis para no ocupar "mucho" espacio, deberías explicar jugadas y demás, no todo el mundo que venga a leer esto conocerá que hacer los Kerykeion, Castor y compañía. Es consejo, no te mosquees que te veo venir XD

    Venga un saludoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas hracias vicente, por que aunque critiques las cosas me sirven para aprender me gusta mucho tus ideas y la verdad esque todas las cartas que has dicho las llevo en banquillo xD, tienes razon con lo de explicar las cosas tenia que poner mas pero como no me daba mucho tiempo lo e hecho asi, gracias a que recupero mis cosas podre seguir jugando a nivel competitivo por que jugaba con un Rank Up combo, que no es muy alla xD y no no me mosqueo vicente, venga un saludo tio gracias por comentar

      Eliminar
  2. actualizado para 2022 este deck mola mucho

    ResponderEliminar