jueves, 10 de julio de 2014

Decklist Hermandad del puño de fuego (Fire Fist) 2014.

Buenas tardes a nuestros visitantes, hoy les quiero enseñar un deck que esta de moda por su gran poder de juego, sus magias y trampas Formacion de fuego, son muy buenas por que no son equipos que duran un turno sino que sirven para sumar ATK ademas de servir para efectos al arquetipo de este deck
"HERMANDAD DEL PUÑO DE FUEGO" 



Los monstruos Puño de Fuego son un arquetipo de TipoGuerrero-Bestia de Atributo FUEGO. Como se ve en las ilustraciones de sus carta, cada monstruo Puño de Fuego tiene una llama que representa a un monstruo/forma animal, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu", el cual en ese caso es una flama en si mismo. La mayoría de los monstruos Puño de Fuego tienen un monstruo contraparte en el arquetipo con el mismo Nivel, cantidad de ATK y color de su flama.

El fundamento del Deck es usar los efectos benéficos de las cartas Formación de Fuego, y utilizarlas para realizar combinaciones con los monstruos Puño de Fuego, para después usarlas como costo para activar sus efectos mandándolas al Cementerio.

Los monstruos Puño de Fuego tienen una fuerte relación las cartas Formación de Fuego, siendo estas buscadores, potenciadores e incluso defensa para estos. Además, todos los monstruos del arquetipo tienen efectos que o bien se activan controlando estas cartas, permiten Colocarlas desde el Deck Principal, o tienen como costo mandarlas al Cementerio.


Esta es la decklist:

MONSTRUOS:

1x Blaster, Señor dragón del infierno (Se invoca especial desde el cementerio o la mano desterrando 2 de fuego, ademas de que si lo descartas desde la mano puedes destruir una carta en el campo).

3x Hermandad del puño de fuego - Oso (sirve para colocar cartas magicas "Formación de fuego" desde el deck muy bueno por eso llevo tres, ademas su segundo efecto destruye un monstruo en el campo).

1x Hermandad del puño de fuego - Gorila (Este tambíen coloca cartas magicas "Formación de fuego" desde el deck, y tambien sirve de tifon con la ayuda de las Formación de fuego).

2x Hermandad del puño de fuego - Dragón (En cuanto se activa una carta "Formación de  fuego" colocas una trampa "Formación de fuego" desde el deck, tambíen invoca a puños de fuego del cementerio, muy bueno).

1x Hermandad del puño de fuego - Búfalo (este, su efecto se hace en el cementerio, se invoca mandando dos "Formación de fuego"/"Puño de fuego" desde tu mano o lado del campo).

1x Soldado Instructor Loboladra (Invoca desde el cementerio a un guerrero-bestia de fuego, brutal en este deck).

1x Hermandad del puño de fuego - Serpiente (en cuanto se manda una Formación de fuego desde tu lado del campo al cementerio, colocas una trampa Formación de fuego y ademas si no controlas otros monstruos mandas al cementerio 2 "Formación de fuego" y robas una carta, bueno, pero solo me gusta uno).

2x Hermandad del puño de fuego - Gallo (su efecto se activa cuando se invoca especial por efecto de un puño de fuego, ademas mandas una "Formación de fuego" al cementerio de tu lado del campo y colocas una Formación de fuego ya sea magia o Trampa).

1x Hermandad del puño de fuego - Espíritu (en cuanto es invocado normal invocas a leopardo del cementerio, muy bueno, tanto para sincronías como para xyzear).

1x Hermandad del puño de fuego - Halcón (pa colocar una carta magica Formación de fuego).

2x Hermandad del puño de fuego - Lobo (En cuanto se voltea colocas un Formación de fuego).

3x Hermandad del puño de fuego - Leopardo (se tributa cuando se invoca para colocar una magia/trampa Formación de fuego).

2x Autocard D (Velocidad para cuando se atasque el deck).

MAGIAS:

1x Agujero oscuro (Destruye todos los monstruos en el campo, Staple obligada)

3x Tifón del espacio istico (Destruye una magia o trampa en el campo, Staple Obligada en casi todos los decks)

2x Formación de fuego - Giokko (Impide que el rival utilice una magia o trampa colocada)

2x Formación de fuego - Tensu (Te permite una invocación normal adicional, de un guerrero bestia de nivel 4 o menor)

3x Formación de fuego - Tenki (La base del deck, Cuando es activada añades un guerrero bestia de nivel 4 menor desde tu deck a tu mano)

TRAMPAS:

2x Formación de fuego - Tensen (Suma 700 ATK hasta la end phase, también suma 300 de ATK a todos los hermandad del puño de fuego).

1x Formación de fuego - Tenken (Este es un efecto de solo una main phase algo raro la verdad, pero es buena..)

2x Habilidad Rompedora (Niegas el efecto de un monstruo en el campo)

1x Agujero trampa sin fondo (Cuando el adversario invoca a uno o mas monstruos, lo destruyes y lo destierras)

1x Artilugio de evacuación compulsiva (Devuelves a la mano un monstruo en el campo)

1x Advertencia solemne (Pagas 2000 y niegas una invocación o un efecto que invoque a uno o mas monstruos y lo destruyes).

EXTRA:

1x Hermandad del puño de fuego - Kirin.
2x Hermandad del puño de fuego - Príncipe Caballo.
1x Vulcan el Divino.
1x Constelación Ptolomeo M7.
2x Hermandad del puño de fuego - Rey Tigre.
1x Numero 101: Honor Silencioso ARK.
1x Caballero Exciton Horda de Maldad.
2x Hermandad del puño de fuego - Cardenal.
1x Baquero Gagaga.
2x Hermandad del puño de fuego - Emperador León.
1x Leviair el dragón marino.



Y bueno esto a sido todo espero que os haya gustado nuestra nueva entrada hablando de este deck que ha estado mucho en TOP durante el pasado 2013, gracias por haber visitado nuestro blog, un saludo y suscribiros a nuestro canal de youtube.

@MynyZl.
@Sergio Morcillo Castellanos.
@Yu-Gi-Oh Tomelloso.



2 comentarios:

  1. Ey amigo me gusta tu deck pero me darias unas convinaciones de efectos

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  2. Ey amigo me gusta tu deck pero me darias unas convinaciones de efectos

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